Descripción
Ejercicios Visuales
Acomodación Visual
Con la Tarjeta Diana podemos realizar ejercicios visuales para mejorar nuestra capacidad y flexibilidad acomodativa.
Es una tarjeta de policarbonato de alta calidad, protegida contra el rayado, transparente y con medidas de 7x13cm con doble impresión: el diagrama de diana impreso en su parte superior y una serie de letras aleatorias de tamaño decreciente en su parte inferior.
Proporciona una herramienta que permite tener un estímulo en visión próxima (diana y letras) y un estímulo en visión lejana que puede ser visualizado a través de la propia tarjeta Diana, por ejemplo, una Carta de Hart
Terapia Visual
- ¿Qué incluye el paquete?
El uso de este material ha de ser realizado bajo la supervisión o previo asesoramiento de un profesional de la visión.
Por ello, el paquete incluye, además de la Tarjeta Diana, una guía con instrucciones para la utilización de la misma a nivel general, con unas pautas generales de actuación y tiempo estimado del ejercicio como norma general.
Terapeuta Visual
Se recomienda ponerse en contacto con nuestra óptica-optometrista para valorar, estudiar y poder personalizar el tratamiento a su caso en concreto y realizar un control de seguimiento.
Dependiendo del problema visual que usted tenga, el tiempo de actuación puede variar de un caso a otro, por ello, se recomienda sea asesorado por un profesional de la visión. (+info)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.