PACKS LACRIFRESH MOISTURE 0,10% 15 ml.

PACKS LACRIFRESH MOISTURE 0,10% 15 ml.

Desde 13,30 

Pack Lacrifresh Moisture 0,10%

Lágrima artificial que lubrica, hidrata, humecta y alivia los sintomas de la sequedad ocular tales como ardor e irritación y mejora el cansacio ocular. Compuestas con ácido hialurónico al 0,10% por lo que son unas gotas indicadas para personas con ojos secos de grado leve a moderado.

Indicado para personas con fatiga y cansancio ocular, irritación y sequedad. Además, está indicada para usuario de todo tipo de lentes de contacto, incluidas las de hidrogel de silicona (puede aplicarse con la lente de contacto puesta).

Aplicar siempre que sea necesario.

Limpiar

Descripción

Lacrifresh Moisture

Las Gotas oculares Lacrifresh Moisture lubrican, humectan y alivian los síntomas de irritación, sequedad y cansancio ocular.

Pueden usarlas tanto como usuarios de lentillas como los que no las usan.

Compuestas con ácido hialurónico al 0,10%, un componente activo presente en el ojo de forma natural (en el humor vítreo) por lo que aporta un confort adicional y más prolongado en el tiempo.

Posee una gran capacidad de retención de agua, lo que le convierte en un excelente humectante.

Lacrifresh Moisture Avizor

Posee propiedades bio-adhesivas y mucomiméticas. Se adhiere a la apa mucínica de la lágrima, creando una resistente capa que evita la evaporación. También propiedades viscoelásticas, combina las propiedades elásticas de un sólido con las viscosas de un líquido.

  • Modo de empleo: Instilar 1 o 2 gotas en cada ojo, y Tambi√©n puede usarse con la lente de contacto puesta.
  • COMPOSICI√ďN: L√°grima isot√≥nica. Concentraci√≥n osm√≥tica de 300mOsm/L. Viscosidad: 5-7 cloruro s√≥dico, tamp√≥n (ajusta el pH al de nuestra l√°grima), hialuronato s√≥dico, EDTA, polihexanida

Información adicional

Peso 150 g
Dimensiones 30 × 20 × 30 cm
Marca

Lacrifresh

Laboratorio

Avizor

Contenido del envase

2x15ml., 3x15ml., 4x15ml.

Duración una vez abierto

3 meses